Chat en Línea

¿Tiene un trabajo o una investigación a realizar? ¿Exposición, estudio o una tesis a realizar? ¿Necesita artículos científicos sobre un tema específico?¿No recuerdas cómo ingresar a tu cuenta de Biblioteca virtual? o simplemente necesitas alguna información.Nosotros podemos ayudarte y responder todas las preguntas con esmero y en tiempo real. 

¿A quién se dirige este servicio?
A la Comunidad Universitaria y los usuarios externos que lo requieran. Este servicio es gratuito. 

¿Cómo realizar sus preguntas?
Realice su consulta a través del Chat en línea ubicado en la parte inferior derecha de nuestra página web. 

Horarios del Servicio
Responderemos sus preguntas en tiempo real por mensajería instantánea en el horario: 

Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:45
Sábados de: 8:00 a 13:00  

Fuera de este horario el chat guardará sus consultas y responderemos a través del correo institucional.

¿Quién responde sus preguntas y en cuánto tiempo?
El equipo profesional de la Oficina Universitaria de Biblioteca. Las preguntas por mensajería instantánea son tratadas inmediatamente, si estas requieren de más tiempo para resolverlas las respuestas serán enviadas a su correo institucional o a través de una asesoría con una Coordinadora de Servicios si fuera necesario. 

¿Qué es lo que no podemos proporcionar?
Nosotros respetamos los derechos de autor y otros derechos aplicables. El suministro de los artículos o documentos electrónicos está sometido a las condiciones particulares fijadas por los editores.