EBMR- Revisiones Médicas Basadas en la Evidencia

Las Revisiones Médicas Basadas en la Evidencia de Ovid (EBMR) apoya el movimiento internacional hacia la integración de la MBE en la práctica clínica por traer esta “mejor evidencia” de la investigación médica a la cabecera del paciente, la clínica y la comunidad.

OVID COCHRANE LIBRARY

Los profesionales de la salud de todo el mundo recurren a la medicina basada en la evidencia (EBM) como el nuevo estándar para la atención clínica. MBE promueve cuidado basado en la experiencia y clínicamente probado mediante la integración de la experiencia clínica del médico con la mejor evidencia clínica externa disponible.

EBM es apoyada por las instituciones de salud en todo el mundo, incluyendo el Colegio Americano de Médicos (ACP), la Colaboración Cochrane, y el Centro NHS para Revisiones y Diseminación (CRD).

Beneficios:

  • Obtenga acceso rápido y fácil a los recursos de la medicina basada en la evidencia más utilizada, en un paquete bien conveniente.
  • Encuentra resúmenes de revisiones de texto completo que hacen que la información clave sea disponible de un vistazo.
  • Póngase al día con actualizaciones mensuales.
  • Aproveche el motor de búsqueda OvidSP con sus funcionalidades y herramientas que le ahorran tiempo, incluyendo Auto-Alertas, ordenación de resultados fácil, y más.
  • Busque registros bibliográficos simultáneamente con libros y contenido de revistas.

Idioma: inglés

Cobertura: Hasta el 31/07/2021

Acceder