Información Básica

  • ¿Cuál es el horario de atención?
    Biblioteca Campus Central
    7 am - 7 pm
     
     
    Biblioteca Campus La Molina
    7 am - 7 pm
    hemeroteca cerrada
     
    Biblioteca de Tropicales
    7 am - 7 pm
  • ¿Puedo acudir a cualquier Biblioteca de los Campus?

    Sí, todos los miembros de la comunidad universitaria pueden usar los servicios de las Bibliotecas del Sistema. 

  • ¿Qué necesito para usar los servicios de la Biblioteca?

    Todos los usuarios como miembros de la comunidad universitaria (alumnos, docentes, investigadores, personal administrativos, otros) tienen derecho a usar nuestros servicios y deben tener matrícula o contrato vigente. Para acceder a los recursos electrónicos deben contar con sus respectivas cuentas activas (intranet y correo). Los usuarios miembros del Consorcio de Universidades también pueden usar nuestros servicios, más detalles aquí

  • Si no estoy registrado en el sistema de Biblioteca ¿a dónde me dirijo?

    Si tiene su cuenta activa (Intranet y correo) y no está registrado en el Sistema de Biblioteca puede acercarse con responsable o coordinador del servicio para activar o crear su cuenta. Es necesario que muestre su DNI o Fotocheck

  • ¿Qué ocurre con el servicio de biblioteca durante los periodos de vacaciones?

    La Biblioteca continua atendiendo durante el periodo vacacional, en esa fecha el horario de atención se modifica. Se recomienda estar atentos a los comunicados que emite la Biblioteca a través de nuestra página web.

  • ¿En qué casos puedo ser sancionado?

    Las sanciones se aplican de acuerdo a su gravedad, puede ser sancionado en las siguiente circunstancias: 

    Suplantación de identidad
    Dañar material bibliográfico y mobiliario
    Hacer mal uso de la colecciones
    Mala conducta en nuestras instalaciones
    Devolución tardía
    Pérdida de material
  • He perdido algo dentro de la Biblioteca ¿Dónde debo dirigirme?

    Si la pérdida sucedió dentro de las instalaciones de Biblioteca, acercarse a consultar con el personal de atención. Los objetos encontrados se guardan esperando que el dueño consulte, al día siguiente se envía a la Administración del Campus (La Molina) o a la Oficina Universitaria Bienestar Universitario (Campus Central).