La Oficina Universitaria de Biblioteca – OUBI informa lo siguiente:

• Desde el 19 al 30 septiembre, la Biblioteca del Campus La Molina atenderá de manera presencial de lunes a viernes de 8:10 am a 7:30 pm.  Y sábados de 8:10 a 12:45 pm.
  • La Biblioteca Central del Campus Norte atenderá a partir del 19 de septiembre de lunes a viernes de 8:10 am a 7:30 pm. Y sábados de 8:10 am a 12:45 pm.

La Biblioteca Central del Campus Norte y la Biblioteca del Campus la Molina  pone a disposición de la comunidad universitaria los siguientes servicios:

• Estantería abierta, Préstamo Interbibliotecario, computadoras, salas de lectura, acceso al WIFI  y cubículos de estudio..

Es importante tomar en cuenta los feriados, pues la universidad cierra por esas fechas.

Además de los servicios presenciales, continuaremos ofreciendo la orientación de los servicios virtuales como: asesorías al usuario, búsquedas bibliográficas, webinars, bibliotecario en línea y talleres.

Las asesorías personalizadas y grupales se brindan tanto de modo  virtual como  presencial.

• Para mayor información ingresa:
  • Si tiene dudas o inquietudes puedes enviar un correo a: