CAMBIO DE HORARIO DE ATENCIÓN EN SALA HEMEROTECA-BIBLIOTECA CENTRAL

Se comunica a nuestros usuarios que este jueves 18 de octubre el horario de atención es de 08:10 hasta las 16:30.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente,

Oficina Universitaria de Biblioteca

Estimados Usuarios,

Comunicamos que en estos momentos estamos presentando problemas técnicos en nuestro Sistema Integrado de Bibliotecas ALEPH, ello implica la no visualización de las colecciones impresas y por ende la recuperación de la información, dificultades en la reserva de los materiales bibliográficos y ambientes de estudio y por último problemas en cuanto la renovación de los préstamos.

Solicitamos a los usuarios que deseen renovar el material lo realicen a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentarse en los módulos de atención.

Mientras se resuelve los inconvenientes, los usuarios pueden ingresar al siguiente enlace en calidad de invitado: http://biblioteca.upch.edu.pe/F con el fin de realizar sus búsquedas.

Pedimos disculpas por los problemas ocasionados y apelamos a vuestra comprensión.

OUBI

ATENCIÓN BIBLIOTECA IMT (Instituto de Medicina Tropical)

Se comunica a los usuarios que el día Lunes 24 de setiembre, no habrá atención. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios por este excepcional cambio.Atentamente,Oficina Universitaria de Biblioteca.

Base de datos: OVID PROPIETARY COLLECTION, OVIDMEDLINE, VISIBLE BODY, COCHRANE LIBRARY

Estimados Usuarios:

Les informamos que la Universidad Peruana Cayetano Heredia ha adquirido en calidad de suscripción los siguientes recursos de la Familia Walters Kluwer: OVID PROPIETARY COLLECTION, OVIDMEDLINE, VISIBLE BODY, COCHRANE LIBRARY, estas bases de datos cuentan con contenidos de alto impacto.

La colección estará disponible para su consulta y aprovechamiento.

Acceder en: biblioteca/recursos electrónicos/ bases por suscripción

Estamos seguros que serán de gran utilidad para ustedes

Agradeceremos enviar sus consultas y/o comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vida Universitaria

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1) 319-0000 Anexo: 201214

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.