Webinars Biblioteca 2023

Jueves 22 de Diciembre, 2022 - Martes 28 de Febrero, 2023

¡Atención Comunidad Herediana! Continuando con el ciclo de webinars, en el mes de febrero organizamos más presentaciones sobre el acceso y uso de nuestros recursos electrónicos suscritos. Inscríbete y participe.

• Recursos de información para Educación. Libros y revistas

Conozca y aprenda a buscar libros, revistas y otras fuentes de información relacionados a la carrera de Educación inicial, primaria e intercultural bilingüe. Dirigido a la Comunidad Universitaria de UPCH.

Día y hora: Lunes 6 de febrero de 2023 / 4:00 p.m.

• Recursos de información para Enfermería. Libros y revistas

Conozca y aprenda a buscar libros, revistas y otras fuentes de información relacionados a la carrera de Enfermería y programas afines. Dirigido a la Comunidad Universitaria de UPCH.

Día y hora: jueves 09 de febrero de 2023 / 11:00 a.m.

• Digitalia Hispánica: accede a más libros electrónicos en español

Con Digitalia Hispánica acceda a más libros electrónicos en español. Este recurso cubre varias disciplinas, con énfasis en temas sobre ciencias sociales, filosofía, psicología y humanidades. Dirigido a la Comunidad Universitaria de UPCH.

Día y hora: lunes 20 de febrero de 2023 / 04:00 p.m.

• Pautas para mejorar el uso de UpToDate

Obtenga resultados más eficientes con las pautas que brindaremos en esta sesión, resolveremos las consultas de nuestros usuarios que usan UpToDate. Dirigidos estudiantes, docentes y residentes de Medicina y programas afines de UPCH.

Día y hora: martes 28 de febrero de 2023 / 11:00 a.m.