Eventos de Webinar categoria

Webinar: Sesión General Clinicalkey Student

Jueves 13 de Enero, 2022 - Jueves 17 de Marzo, 2022

Estimado Usuario:

Los invitamos a participar de las próximas Sesiones Formativas 2022, organizado por nuestro proveedor sobre las ventajas de Clinicalkey Student. Para participar, inscríbete aquí.

Programa de las siguientes sesiones:

• Miércoles 26 de enero a las 10 a.m.
  • Martes 22 febrero a las 10 a.m.
  • Jueves 17 marzo a las 10 a.m.
Evento en Línea

Webinar: ¿Cómo negociar la suscripción de colecciones digitales en ciencias de la salud?: Experiencia de la UPCH

Viernes 14 de Enero, 2022 - Jueves 27 de Enero, 2022

La Red de Bibliotecas del Hemispheric University Consortium los invita a participar en el seminario web “¿Cómo Negociar la Suscripción de Colecciones Digitales en Ciencias de la Salud?: Experiencia de la Universidad Peruana Cayetano Herediaa cargo del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

El objetivo del evento es compartir la experiencia desarrollada por la Facultad de Medicina y la Oficina de Biblioteca de la UPCH en el proceso de negociación para suscribir colecciones digitales. El Webinar busca compartir experiencias en la gestión de los recursos electrónicos en el proceso de negociación de compra a perpetuidad o suscripción, una actividad que se ha convertido en una necesidad sustancial para las bibliotecas universitarias. Este seminario está dirigido al personal bibliotecario, directores, personal de desarrollo de colecciones y profesionales de la información interesados en el desarrollo de colecciones digitales.

Evento en Línea