Bienvenidos a la Oficina Universitaria de Biblioteca

Bienvenidos a la Oficina Universitaria de Biblioteca (OUBI), que es el órgano de apoyo que tiene como misión brindar información oportuna, veraz y de alto rigor científico - técnica, en el ámbito de las Ciencias de la Salud y Áreas afines, contribuyendo en el proceso de enseñanza, aprendizaje, investigación y responsabilidad social, ofreciendo productos y servicios impresos y electrónicos a nuestra comunidad universitaria y científica, haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación en información científica actualizada y pertinente acorde con las demandas de nuestra comunidad académica.

Son nuestros objetivos:

 Fomentar entre los usuarios una cultura de auto-aprendizaje y autoservicio en el uso de los diversos recursos que ofrecemos.

 Gestionar los recursos de información para el aprendizaje y apoyar en la creación de los materiales docentes.

 Mejorar e incrementar los canales de comunicación de la Biblioteca con la comunidad herediana orientado a informar sobre el uso, acceso y novedades de los recursos y servicios.

 Responder a las necesidades de información de los nuevos perfiles de usuarios.

 Mejorar la difusión de los recursos de información disponibles en el Sistema de Bibliotecas.

 Desarrollar y fortalecer los programas de formación de usuarios que permitan a nuestra comunidad universitaria tener las competencias relacionadas al uso y acceso a la información.

 Difundir y potenciar el uso de los recursos de información entre la comunidad herediana.