Pertenecemos a:

Consorcio de Universidades

Consorcio de Universidades Es una asociación civil sin fines de lucro conformada por cuatro universidades: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico y Universidad de Lima. Su máximo organismo de gobierno es la Asamblea General, integrada por los rectores de las cuatro universidades. El Consejo Directivo es el encargado de representar, dirigir y administrar la institución. Las actividades que realiza el Consorcio se llevan a cabo mediante comisiones, comités con tareas específicas, grupos de trabajo por encargo y equipos de investigación o intervención.

 

Red Peruana de Bibliotecas en Salud

bvs peruLa Red Peruana de Biblioteca en Salud - REPEBIS, es una organización sin fines de lucro que integra a todas la bibliotecas y centros de documentación vinculados al área de Ciencias de la Salud, cuyo propósito es aunar esfuerzos para organizar la información en Ciencias de la Salud del Perú, para ello cuenta con el apoyo del Centro Latinoamericano de Información en Ciencias de la Salud – BIREME - quien brinda asesoría y apoyo técnico en la utilización de herramientas comunes en el manejo de información en América Latina.

 

 

Biblioteca Virtual en Salud - Perú

bvsEs una red de fuentes de información en salud, conformada por instituciones productoras de información científico-técnica del país; se visualiza como la base del conocimiento registrado, organizado y almacenado en formato electrónico, accesible universalmente, a través de Internet.

La BVS-PERU está conformada por un Comité Consultivo Nacional (CCN), un Comité Técnico Nacional (CTN) y una Secretaría Técnico-Ejecutiva.

La UPCH participa en el Comité Técnico Nacional - Perú.

 

ALTAMIRA - Grupo de Bibliotecas Académicas Peruanas

AltamiraEs un grupo de bibliotecas o centros de información académicos peruanos que se origina a partir del reconocimiento de la necesidad de unirnos para lograr un mayor poder de negociación con proveedores de bases de datos en línea de revistas digitales y así, obtener precios de suscripción accesibles a nuestros presupuestos y que permitan ampliar la disponibilidad de mayor número de revistas en beneficio de nuestros alumnos.