Cubículos de Estudio

Los cubículos son ambientes para el estudio o trabajo grupal destinados a la comunidad universitaria. Los requisitos para el uso de este servicio son:

  • El usuario deberá solicitar el cubículo a la persona que se encuentra en el servicio, registrar los nombres de las personas que ingresarán y dejar su carné emitido por la Universidad y/o DNI.
  • El uso del cubículo será para un mínimo de dos (2) personas.
  • El tiempo máximo de utilización del cubículo será de 2* horas y podrá extenderse si no existen solicitudes de otros usuarios.
  • Se dará 15 minutos de tolerancia para ocupar el cubículo, en caso contrario se cancelará su solicitud y se designará el cubículo a otro usuario que esté en espera del servicio.

Los cubículos están destinados únicamente para realizar trabajos en equipo de índole académica, y cualquier usuario que sea detectado haciendo uso indebido de los mismos será sancionado (fumar, ingerir alimentos, dañar el mobiliario, etc.).

Los cubículos, también están disponibles para los docentes, cuando estos los requieran, lo podrán solicitar a través de su facultad hasta por un máximo de 1 día útil (para entrevistas con alumnos, presentaciones, sustentaciones de trabajos); o podrán solicitarlo personalmente y con anticipación, por el término de 2 a 4 horas.


Vida Universitaria

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo:2269

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.