Formación de usuarios

La Oficina Universitaria de Biblioteca (OUBI) tiene como objetivo lograr que sus usuarios desarrollen habilidades informativas en la búsqueda y recuperación de información en Áreas de las Ciencias de la Salud y áreas afines, a través de la formación de los distintos grupos de usuarios.

Se establecen los siguientes niveles de formación:

  • 1. Nivel Introductorio: ‘’Conoce tu biblioteca’’: Visita guiada y uso de los recursos.
  • 2. Nivel Básico: Se mostrará el portal de la biblioteca, Bases de datos nacionales (LIPECS, SciELO Perú, BVS-Perú). Bases de datos con acceso abierto (BIREME, LILACS y PUBMED), revistas científicas editadas en la UPCH y, bases de datos por suscripción.
  • 3. Nivel Avanzado: Se desarrollará búsquedas estratégicas de información en bases de datos a texto completo y normas para la elaboración de citas bibliográficas.

Las sesiones se imparten todo el año, el usuario puede sugerir una fecha posible del taller sin embargo estos talleres se efectuarán de acuerdo a la programación establecida por la Oficina Universitaria de Biblioteca. Cada sesión tendrá una duración aproximada de dos horas y las solicitudes de inscripción se harán a través del formulario en línea.

Se ha creado el registro virtual para la solicitud de los Talleres de formación en los diferentes servicios que ofrece la Biblioteca.

Atentamente,

Área de Servicios

Vida Universitaria

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo:2269

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.