Formación de usuarios

La OUBI tiene como objetivo lograr que sus usuarios desarrollen habilidades informativas en la búsqueda y recuperación de información en Áreas de las Ciencias de la Salud y afines, a través de la formación de los distintos grupos de usuarios.

Se establecen los siguientes niveles de formación:
  • 1. Nivel Introductorio: ‘’Conoce tu biblioteca’’: Visita guiada y uso de los recursos.
  • 2. Nivel Básico: Se mostrará el portal de la biblioteca, Bases de datos nacionales (LIPECS, SciELO Perú, BVS-Perú). Bases de datos con acceso abierto (BIREME, LILACS y PUBMED), revistas científicas editadas en la UPCH y, bases de datos por suscripción.
  • 3. Nivel Avanzado: Se desarrollará búsquedas estratégicas de información en bases de datos a texto completo y normas para la elaboración de citas bibliográficas.
Las sesiones se imparten todo el año, de acuerdo a la programación establecida por el Sistema de Bibliotecas. Cada sesión tendrá una duración aproximada de dos horas.

Las solicitudes de inscripción se harán a través del correo electrónico de la biblioteca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 319-0005 o personalmente acercándose a la sede correspondiente.


Vida Universitaria

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo:2269

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.