BASE DE DATOS ANUAL REVIEW DISPONIBLE DESDE EL 16 DE MAYO

Estimados Usuarios:

Les informamos que la base de datos ANUAL REVIEW, es una recurso electrónico a texto completo que contiene artículos sobre el estado de la cuestión (reviews) en diferentes áreas de las ciencias biomédicas, físicas, sociales y otras (publicaciones especiales).Estamos seguros que serán de gran utilidad para ustedes.

El tiempo de prueba estará disponible hasta el 16 de junio, para ingresar deberán acceder a través de nuestra página web, ubicar la opción recursos electrónicos, ítem bases en prueba.

Agradeceremos enviar sus consultas y/o comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REVISTA INVESTIGACIÓN Y CIENCIA DISPONIBLE DESDE ABRIL

Estimados Usuarios:

Les informamos que La Revista y Ciencia Investigación, es la versión española de la revista norteamericana Scientific American, fundada en 1845. Investigación y Ciencia es una publicación científica, de alta difusión, mensual.

El principal propósito de Investigación y Ciencia es divulgar investigaciones y estudios de todas las ramas de la ciencia, siempre que estén aprobados por la comunidad científica, difundir el desarrollo de la ciencia y ayudar a los lectores a sumergirse en la complejidad del conocimiento científico. Para ello, la revista utiliza un lenguaje depurado y fácilmente accesible y una infografía de calidad, además de la revista viene el suplemento Mente y cerebro.

La colección estará disponible desde el año 2018 hasta el 2014 a texto completo

Acceder en: biblioteca/recursos electrónicos/ bases por suscripción / artículos de revistas

Estamos seguros que serán de gran utilidad para ustedes

Base de datos DYNAMED PLUS disponible en demostración para la UPCH hasta el 01 de Junio

Estimados Usuarios:

Les informamos que DYNAMED PLUS, es la fuente de información clínica basada en evidencia de próxima generación diseñado para optimizar el tiempo de respuesta, El contenido de DynaMed Plus es creado por un equipo internacional de médicos expertos en sus respectivos campos. Ellos aportan su experiencia a este esfuerzo mediante la selección de la mejor evidencia y la adhesión a una estricta metodología basada en la evidencia que asegura que el contenido representa una vista precisa de las pruebas, con el menor potencial de conflictos de intereses, prejuicios personales, o la aceptación acrítica de los informes publicados.

La colección estará disponible para su consulta y evaluación hasta fines de mayo.

Acceder en: biblioteca/recursos electrónicos/ bases en suscripcion/ebsco

Estamos seguros que será de gran utilidad para ustedes

VIII Conferencia Internacional BIREDIAL - ISTEC 2018

Exposición en Biblioteca sobre logros en la Investigación del Instituto de Medicina Tropical

Estimados usuarios:

La presente es para invitarlos a visitar la exposición en Posters de los logros en investigación que ha obtenido el Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt a lo largo del tiempo, esta muestra es parte de la conmemoración de los cincuenta años y estará en la biblioteca durante dos semanas.

Cualquier inquietud o sugerencia sobre esta actividad nos las pueden comunicar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente,

Oficina Universitaria de Biblioteca

Vida Universitaria

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1) 319-0000 Anexo: 201214

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.