PASANTÍA DE BIBLIOTECAS BIBLIOTECAS RPU EN LA PUCP

El 12 y 13 de julio se ha realizado la pasantía de bibliotecas, organizada por el Sistema de Bibliotecas de la PUCP y la Red Peruana de Universidades. En este encuentro participaron los directores y representantes de las bibliotecas las universidades de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), Universidad Católica de Santa María (UCSM), Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), Universidad Nacional de San Martín (UNSM), Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo (UNASAM), Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa (UNSA), Universidad Nacional del Altiplano (UNA), Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y Universidad Nacional de Piura (UNP). Los acuerdos de trabajo para los próximos meses serán presentados en el Encuentro de Vicerrectores Académicos de la RPU, en noviembre.

PRÉSTAMO A DOMICILIO

Estimados usuarios:

Se les informa que el servicio de PRÉSTAMO A DOMICILIO se brindará hasta el sábado 14 de julio, pasada esta fecha solo se atenderá Lectura en sala.

Agradecemos su comprensión y solicitamos tengan a bien tomar las previsiones del caso.

ATENCIÓN EN SALA DE HEMEROTECA BIBLIOTECA CENTRAL

Se comunica a los usuarios que el martes 19 y jueves 21 de junio no habrá atención en esta sala a partir de las 16:30.

Gracias por su comprensión,

ATENCIÓN EN SALA DE HEMEROTECA BIBLIOTECA CENTRAL

Se comunica a los usuarios que el sábado 09 de junio no habrá atención en esta sala.

Gracias por su comprensión,

INNOVACIÓN EN BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS

Participación en la Jornada organizada por el Comité de Bibliotecas del Consorcio de Universidades denominado: " INNOVACIÓN EN BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS", nuestra institución ha sido representada con la ponencia de los Licenciados Milagros Flores y Hernan Moreno,los temas expuestos han sido "Recepción, políticas y lineamientos para las tesis en la Biblioteca de la UPCH", felicitamos a ambos por su buen desempeño durante la actividad.

Vida Universitaria

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1) 319-0000 Anexo: 201214

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.