Suspensión de Servicios por Decreto Supremo

Estimados usuarios:

La presente es para hacer de su conocimiento, que por motivos de seguridad y de acuerdo al decreto Supremo publicado por el gobierno, nuestro sistema de bibliotecas que comprenden: Biblioteca Central, Biblioteca del Campus la Molina atenderá hoy sólo hasta las 16: 00 horas.
Por favor tomar las previsiones del caso.

Oficina Universitaria de Biblioteca

CAMBIO DE HORARIO DE ATENCIÓN EN SALA DE HEMEROTECA BIBLIOTECA CENTRAL

Se les comunica que durante el mes de OCTUBRE del 01 AL 30  el horario de atención será:

De: Lunes a Jueves 8:10 a 16:30

Viernes: 8:10 a 18:30

Sábados : Permanecerá cerrada

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios por este excepcional cambio de horario.

Atentamente,
Oficina Universitaria de Biblioteca

La Oficina Universitaria de Biblioteca expresa su condolencias a la familia del Dr. Carlos Vidal Layseca

"La Oficina Universitaria de Biblioteca expresa sus sentidas condolencias a la familia de quien en vida fue el Dr. CARLOS VIDAL LAYSECA, profesor fundador de nuestra querida institución"

1931-2017

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL

Se comunica a todos los usuarios de la Biblioteca Central que el día de mañana sábado 23 de setiembre solo habrá atención en la Sala de Libros en el siguiente horario:

8:10 a 12:50

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA DEL CAMPUS LA MOLINA

Estimados Usuarios:

Se les informa que hoy viernes 22/09/2017 se restringe los servicios a partir de las 17:00h y mañana sábado 23/09/2017 no habrá atención en la Biblioteca por situación laboral.

Agradecemos su compresión.

Atentamente,

Coordinación de Servicios

Biblioteca Campus La Molina

Vida Universitaria

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo:2269

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.