BASE DE DATOS WILEY ONLINE LIBRARY

Estimados usuarios:

El Sistema de Bibliotecas UPCH pone a su disposición la base de datos WILEY ONLINE LIBRARY, el cual alberga una de las colecciones multidisciplinarias de recursos en línea más extensas del mundo que cubre ciencias naturales, físicas y de la salud, ciencias sociales y humanidades.

Pueden acceder a través de la web de la Biblioteca/RECURSOS ELECTRÓNICOS/Suscripciones, autenticándose con el usuario y la contraseña proporcionada por la Universidad.

Agradecemos su atención y esperamos que este recurso sea de gran utilidad para el desarrollo de sus investigaciones

Oficina Universitaria de Biblioteca

Atención de Biblioteca Campus La Molina

Estimados usuarios:

Se les comunica que mañana 14 de febrero la Biblioteca atenderá a partir de las 8:00am, agradecemos  su atención.

Coordinación de Servicios
Biblioteca Campus La Molina

ATENCIÓN EN SALA DE HEMEROTECA BIBLIOTECA CENTRAL

Se comunica a los usuarios que el día de mañana sábado 13 de enero no habrá atención en esta sala.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios por este excepcional cambio de horario.

Oficina Universitaria de Biblioteca

Comunicado Biblioteca Bases de Datos de Suscripción

Estimados usuarios:

Comunicamos que el acceso a las bases de datos por suscripción se ha restablecido con normalidad.

Agradecemos su gentil comprensión.

Atentamente,

OFICINA UNIVERSITARIA DE BIBLIOTECA.

Comunicado Biblioteca

A la comunidad Herediana:

Se les comunica que a partir del 03 de enero al 17 de febrero, el horario de atención del sistema de Bibliotecas será como sigue:

BIBLIOTECA CENTRAL:

- De lunes a viernes: De 08:10 a  16:30 horas

- Sábados: 08:10 a 12:50 horas

BIBLIOTECA CAMPUS LA MOLINA

- De lunes a viernes: De 07:10 a  17:30 horas

- Sábados: 08:10 a 12:50 horas

BIBLIOTECA IMT

- De lunes a viernes: De 8:10 a 15:45 horas

* La oficina Universitaria de Biblioteca les desea una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

Atentamente,

OFICINA UNIVERSITARIA DE BIBLIOTECA.

Vida Universitaria

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo:2269

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.